¿Quiénes somos?


Somos Pedro y Esther (también está el pequeño Omar), apasionados de la gastronomía y el mundo rural y preocupados por el futuro de nuestra agricultura, ganadería y por llevar una dieta sana y sostenible.

Hacía un tiempo que nos venía rondando en la cabeza empezar nuestro propio negocio. Después de algunos amagos relacionados con el turismo rural hemos decidido invertir nuestros ahorros e ilusiones en este proyecto. Al fin y al cabo la verdadera felicidad reside en poderse ganar la vida con lo que a uno realmente le gusta y ese es nuestro empeño!!

Creemos que el consumo de productos de calidad, saludables, elaborados de una manera ambientalmente respetuosa y con un precio justo para productor y consumidor, es fundamental para nuestro entorno, nuestra salud y nuestra economía.

La principal motivación de esta tienda es presentaros productores y productos de alimentación que cumplan esos criterios de sostenibilidad, proporcionaros la mayor información acerca de ellos y servir de nexo de unión entre productor y consumidor, con transparencia y honestidad.

Nos dirigimos a personas con inquietudes respecto al impacto de la alimentación sobre nuestro entorno y nuestra salud. Personas para las cuales la buena alimentación es una prioridad y un placer. Personas con ganas de descubrir qué hay detrás de un buen producto de alimentación.

Te esperamos en tu tienda de Alimentación Sostenible.

Ah!, tenemos tienda física en el Mercado de Santa María de la Cabeza en Madrid (puesto 141 primera planta), pásate a conocernos.

2 Comments

  1. Pedro, me gusta mucho tu proyecto, me gustan los productos que presentas pero ¿sabes qué es lo que más me gusta?
    ¡¡la pasión que encuentro, escondida entre líneas, en toda la web!!

    Enhorabuena! dedicarse a algo que a uno le guste es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.
    Te deseo lo mejor en este proyecto, especialmente que seas feliz llevándolo a cabo pero..¡¡no te olvides de nosotros, las gentes de la consultoría!!

    Un fuerte abrazo!
    Flor Regueira Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>