Selección


Desde EsDeRaiz queremos elaborar un catálogo de productos suficientes para llenar la cesta de la compra de cualquier familia, para lo cuál, iniciaremos un proceso de selección de productores y productos que cumplan nuestra filosofía.

Como hemos comentado, nuestro factor diferencial es proporcionar información directa del productor acerca del cumplimiento de los criterios de sostenibilidad antes relacionados.

Para ello, previo a su inclusión en el catálogo, presentaremos al productor y sus productos a través del blog, con un artículo lo más exhaustivo posible y, si es posible, con una entrevista personal realizada en una visita a sus instalaciones.

De esta manera intentaremos acercar al productor y al consumidor, haciendo estos artículos interactivos y contando con vuestra participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>